Darío Benedetto, autor de uno de los goles de Boca en el empate frente a River, habló luego de la primera final en La Bombonera. "Hicimos un excelente partido", afirmó el delantero y aseguró: "Futbolísticamente, fue mejor Boca, pero el resultado es justo".
"Nos equivocamos en algunas pelotas", reconoció Benedetto y analizó el mano a mano que perdió con Franco Armani en el cierre: "Le quiero cambiar el palo, agarrarlo a contra pierna, pero me sale justo donde estaba parado él".
Por su parte, Ramón Abila, autor del primer tanto en la final entre Boca y River por la Copa Libertadores de América, habló después del encuentro y analizó el 2-2 en La Bombonera. "Fue un partido lindo, entre dos equipos finalistas. Contento por el gol, el resultado es justo", destacó Wanchope.
"Lamentamos la forma en la que fueron los goles que recibimos, nos empataron rápido y la pelota quieta? Era sabido que se definía en el Monumental", agregó.
"Fue abierto porque los dos equipos saben cómo juegan, se conocen mucho. Y los goles hace que se abra mucho más", agregó Abila y cerró: "Queda un partido normal porque el gol de visitante no tiene importancia".