Conforme con el rendimiento de sus dirigidos pero con bronca porque el resultado no fue el que mereció el equipo. Así se mostró Mario Sciacqua en la conferencia de prensa, tras el 1 a 1 con Godoy Cruz en el juego de ida de la copa de la Superliga. El DT se sentó y ante la prensa confesó que quedó muy satisfecho con la labor del equipo, apoyó a Federico Costa tras el error y admitió que la serie está totalmente abierta.
<b>"El equipo no se relajó después de mantener la categoría y la gran mochila que tuvieron. Generaba dudas de cómo iban a estar hoy (por este lunes), pero la verdad es que respondieron muy bien. Los vi trabajar durante la semana y de entrada sentí el compromiso de todos ellos",</b> dijo respecto a la actitud del equipo de no relajarse tras la permanencia e ir por más en este nuevo certamen, reproduce Paraná Deportes.
La satisfacción del DT no solo estuvo asignada a la producción del equipo, sino también a la entrega y esfuerzo. <b>"Fue uno de los partidos que más corrimos, con la presión, la generación de situaciones. En el primer tiempo tuvimos varias chances juntando pases y fuimos superiores al rival. Es una lástima el empate y lo de Fede (Federico Costa)".</b>
Sciacqua reconoció que el triunfo no se concretó porque faltó sapiencia para definirlo antes del empate de la visita: <b>"Podríamos haberlo definido antes al partido. Después del gol hubo situaciones para sacar ventajas, antes de que venga el gol de ellos. El equipo a lo largo de los 90 minutos fue superior, ganó duelos individuales, pero nos costó terminar las jugadas".</b>
Patronato ahora tendrá que viajar a Mendoza para jugar la revancha. En cancha ajena deberá sacar un buen resultado: <b>"Si bien tenemos el karma de visitante, este es otro tipo de torneo y será otro equipo visitante Patronato. La llave está abierta",</b> agregó.