Pasaron más de tres meses del polémico beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso en la premiación del Mundial Femenino de Australia y Nueza Zelanda, pero siguen surgiendo versiones de los hechos.
Esta vez, el propio expresidente de la Real Federación Española de Fútbol volvió a hablar al respecto y fue contundente: "Las jugadoras dijeron, con este teatro nos llevamos por delante a Vilda (DT) y a Rubiales... fue una venganza".
En una entrevista en YouTube, Rubiales habló sobre sus últimos meses ya alejado de la RFEF y sobre toda la polémica del beso no consentido a Jenni Hermoso, que lo llevó a ser destituido de su cargo como presidente de la federación.
"Mi caso durante dos o tres meses es altamente explicable para justificar que se hablara poco de otras cosas. Se habló mucho de lo mío y muy poco de otras cosas mucho más importantes", comenzó.
Luego del escándalo del beso, las jugadoras afirmaron en un comunicado que nunca habían pedido el cese de Jorge Vilda como entrenador de la selección española femenina, algo que Luis Rubiales desmiente rotundamente en esta entrevista.
"Hemos estado muy solos por un chantaje que hemos sufrido de determinadas futbolistas, que me dijeron que echase a Vilda. Quien haya dicho que no pidieron la cabeza de Vilda... me lo pidieron a mí directamente en una conversación. Querían su cabeza y como yo no se la di, y con Jorge hemos sido campeonas del Mundo, pues vieron el cielo abierto con la oportunidad y dijeron, con este teatro nos llevamos por delante a Vilda y a Rubiales, fue una venganza. Hay personas que son malas, otras que son cobardes y otras a las que no se les puede exigir porque llevan poco tiempo. Cuando dicen que hay que hacer cambios estructurales, lo digan ellas o algún político... mienten".
Por otro lado, Rubiales volvió a señalar a Jenni Hermoso como mentirosa acerca de cómo sucedieron los hechos acerca del famoso beso no consentido: "Jenni miente sobre que yo le he presionado tras el beso, y ella sabe que miente".