Un fin de semana distinto vivió Ayrton Londero en Paraná, donde se siente local y fue acompañado desde el viernes por sus fanáticos, familiares, amigos, sponsors y público entrerriano. "Bueno, terminamos un fin de semana más de TC, que la verdad fue extraordinario. Todo el recibimiento de la gente, el apoyo. Me quedo con todo ese cariño que nos estuvieron dando a todos los entrerrianos", destacó el piloto del Gurí Martínez Competición.
Ante miles de fanáticos el representante de General Ramírez afrontó la décima fecha de la temporada en la que el rendimiento del impulsor lo limitó a realizar una carrera a la defensiva. "Un fin de semana en el cual el día sábado pudimos estar en el medio de la tabla, Y bueno después el domingo se nos complicó un poco más el tema de poder defendernos durante cada carrera tanto en la serie, como en la final. Nos costó todo sin duda, la merma en el motor nos viene complicando, así que ahora a trabajar, y tratar de buscar una solución lo más rápido posible. En cuánto a la potencia del auto, para poder ser más protagonistas, para la final decidimos hacer un cambio en virtud de ser un poco más rápidos doblando y tener más ritmo, lo cual no fue acertado, no le cayó bien al auto. Fue una final difícil y dura en la cual tuvimos que defendernos casi la mayor parte de la carrera", resaltaba Londero.
El piloto de Torino completó los 25 giros arribando 33° a la línea de sentencia de la carrera que lideraron Facundo Della Motta, Valentín Aguirre y Leonel Pernía, quien conquistaba su primera victoria de la temporada. "Pudimos ver la bandera a cuadros que era importante para nosotros ya que veníamos de dos abandonos seguidos, así que ahora a juntar todas las energías y las fuerzas como siempre para encarar una fecha más en la provincia de San Luis donde trataremos de buscarle la vuelta a todo el conjunto para poder mejorar y que podamos ser cada vez más protagonistas", refirió Ayrton Londero a la fecha a disputarse en el autódromo Rosendo Hernández el fin de semana del 17 y 18 de septiembre.
En el campeonato Ayrton Londero pudo sumar solo 3 puntos que completan los 71 que lo ubican 37° en la tabla del campeonato que lidera Agustín Canapino. "Le agradezco de todo corazón a mis sponsors, que me permiten estar en el Turismo Carretera y vivir lo que fue la fiesta del TC acá en Paraná. A toda la gente que se acercó al box, a la que me estuvo apoyando por las redes sociales, a mi familia que me estuvo acompañando, a mi novia y todos los sponsors que pudieron venir a saludar. Les agradezco de todo corazón, les mando un cariño muy grande y con toda la fuerza para la próxima fecha", remarcó el entrerriano. (Prensa Londero)