La entrerriana Sofía Wolf, ayudó de gran manera a que Deportivo Berazategui se quedara con su cuarto título consecutivo en la Liga Nacional de Básquet Femenina, tras derrotar a Quimsa por 54-49 en Buenos Aires y decretar un 3-0 global. La crespense fue la mejor jugadora de la noche, y comentó respecto al gran logro deportivo.
"Estoy feliz, orgullosa y agradecida, todo junto. Fue hermoso lo que vivimos y una locura, todavía no caigo. Todavía no hice análisis del partido, estuvimos a full festejando", contó inicialmente.
Wolf fue la estrella de su equipo en la final y, en el último encuentro, marcó 17 puntos y 3 triples: "Fue la frutilla del postre. Justo se me dio a mí en este partido, pero se puede destacar una u otra, y siempre está el equipo primero".
La crespense supo pasar por el básquetbol de Paraná, en el Club Atlético Talleres, y también se destacó en Unión de Crespo.
Respecto a la mentalidad ganadora de Berazategui, que se llevó su cuarto título al hilo, dijo: "Fuimos creciendo mucho durante este tiempo. No lo teníamos incorporado, sino que los desarrollamos".
Por último, cabe destacar que, en la final, también participaron las entrerrianas Malvina Dagostino (Quimsa); Agustina Marín, nacida en Gualeguaychú (Berazategui); al igual que Joana Pucheti, de Paraná.