Focalizado en el enorme desafío que asoma en el horizonte y sabiendo que cada detalle será decisivo para poder explotar en la apertura del torneo en el Tokio Stadium, Marcos Kremer contó cómo vive las horas previas a su primer Mundial.
"Estoy feliz de estar acá viviendo este gran sueño. Ahora nos enfocamos en lo nuestro y en el trabajo que tenemos que hacer para llegar bien al primer partido", detalló el orgullo de Concordia.
Buscando encontrar la sintonía fina, Kremer explicó cómo son estos primeros días en Fukushima: "Quedan un par de entrenamientos para afinar lo nuestro. Vamos a ir de a poco, aprovechando los momentos libres con reuniones o vídeos, para llegar al 100% y dar una buena batalla en el primer partido".
Y sabiendo la importancia que tendrá en el juego, se refirió al trabajo defensivo: "Sabemos que el juego va a pasar por los forwards. Nos estamos dando mucha manija ahí para ganar en ese aspecto. Después la defensa de maul, la agresividad y la locura de estar siempre antes no puede faltar".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Intensidad, enfocados y lluvia en Fukushima! <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPumas?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosPumas</a> <a href="https://twitter.com/rugbyworldcup?ref_src=twsrc%5Etfw">@rugbyworldcup</a> <a href="https://t.co/TESFoNWuxv">pic.twitter.com/TESFoNWuxv</a></p>— Los Pumas (@lospumas) <a href="https://twitter.com/lospumas/status/1171783056975265798?ref_src=twsrc%5Etfw">September 11, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Para cerrar, hizo referencia al scrum en A Pleno Rugby, uno de los lunares argentinos en la última edición del Rugby Championship: "Lo estamos entrenando muchísimo. Le dimos una importancia clave porque necesitamos tener buenas pelotas para consolidar esa formación. Vamos a llegar de la mejor manera y lo probaremos con un pack muy importante como el de Francia".