"La verdad que uno siempre sueña con situaciones como ésta, porque si no lo hace es imposible competir. Vinimos dando grandes pasos para jugar una final de un torneo argentino tan competitivo y difícil como éste, y estar en esa lucha me provoca una gran felicidad", le manifestó Domínguez a la transmisión televisiva del partido jugado en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.
"A mis jugadores les dije lo que íbamos a hacer hoy hace dos días y les remarqué que debían tener confianza en eso que trabajamos, porque eso les da una comodidad en el campo como para desarrollar lo que pretenden", destacó.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Eduardo Domínguez disputará su tercera final como entrenador: supo salir campeón en Uruguay con Nacional en 2019. <a href="https://t.co/vMNcKZbOK1">pic.twitter.com/vMNcKZbOK1</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1399540967582191622?ref_src=twsrc%5Etfw">June 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Y finalmente fue muy diplomática su referencia a la final con Racing del próximo viernes, nuevamente en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, al afirmar que "por lo pronto habrá cuatro días para trabajar. Pero hoy es un día para disfrutar. De lo otro empezaremos a pensar desde mañana", concluyó.