El Al Hilal de Ramón Díaz le ganó al Flamengo por 3-2 y se metió en la final del Mundial de Clubes en donde espera rival que recién lo conocerá mañana. El entrenador argentino se mostró felíz y felicitó a sus dirigidos por llegar al partido definitorio.
Ramón Díaz aseguró que el pase a la final del Mundial de clubes se debe al "esfuerzo que están haciendo los jugadores", y por eso envió sus "felicitaciones a ellos" luego de la victoria ante el Mengao. Por otro lado, recordó a la gente que apoya desde Arabia Saudita y sostuvo: "Tenemos mucha gente que nos apoya. Estamos re felices por ellos".
En otro pasaje, Ramón volvió a destacar a sus dirigidos y expresó: "El grupo que tenemos, calidad de jugadores, las ganas que tienen, tenemos mucha gente que nos apoya en Arabia. Re felices por todo".
El Al Hilal de Ramón Díaz jugará la final del Mundial de clubes el próximo sábado desde las 16 con equipo a confirmar. El rival del conjunto de Arabia Saudita se conocerá mañana y saldrá del cruce entre el Real Madrid y el Al Ahly.