Lamentablemente a dos giros para el final en Posadas, el auto de Agustín De Brabandere sufrió la rotura del cable del acelerador motivando su abandono, imposibilitando cosechar un buen resultado que le hubiese permitido sumar puntos importantes en función del campeonato.
Tras la deserción en el TC Pista, el uruguayense reconoció: "Es increíble la mala suerte que estamos teniendo. Venía haciendo una muy buena final, el auto venía con un gran ritmo y cuando entrábamos a la última vuelta se cortó el cable del acelerador".
"Ahora debemos trabajar para Concordia donde esperemos cortar esta mala racha que traemos y volver a estar lo más adelante posible. Agradezco a todos las empresas que me acompañan, a mi papá, mi familia, mis amigos, a la gente de Concepción y a todo el AG Motorsport", concluyó el entrerriano.
Ahora habrá que pensar en la próxima cita que será el 25, 26 y 27 de Mayo en Concordia, Entre Ríos y donde el uruguayense buscará sumar puntos fuertes que le permitan ascender en el campeonato donde hasta el momento se posiciona 15° con 104 unidades.