Además del resultado adverso de Patronato ante Almirante Brown por Primera Nacional, generó preocupación el estado del césped que presentó el estadio Grella este miércoles, lo que dificultó el correcto desarrollo del juego. Sobre esta problemática, Martin Gentile, flamante encargado del campo de juego, explicó a <i>Elonce</i> los motivos de estas irregularidades.
"Sacamos la carpeta vegetal del centro de la cancha y se hizo la nivelación nueva. Estéticamente estaba fea, esto está hecho hace 10 días, pero para el partido de local en 15 días va a estar mejor", inició Gentile.
Respecto al campo de juego que se encontró cuando asumió, el ex canchero de Atlético Paraná, expresó: "Ya se había hecho la resiembra correspondiente y nosotros lo hicimos en el centro. Las heladas también están tomando protagonismo. No me gusta hablar de procesos anteriores, pero me encontré con una cancha distinta a lo que estaban acostumbrados. Al cambiar el abovedado por pedido de Conmebol, se dificultan muchas cuestiones".
A su vez, aseguró que "se está trabajando en la infiltración a través del arenado, para que drene la mayor cantidad de agua posible", y así "cambiar el perfil" del campo de juego.