Los dirigentes de Patronato empiezan a cerrar el ciclo Sciacqua; y el presidente Miguel Hollman enfrentó los micrófonos y tiró precisiones sobre lo que piensa en este difícil momento que tiene que asumir la directiva.
El máximo directivo Rojinegro, luego de hacer esta mañana en Capillita la presentación del cuerpo técnico interino al plantel, enfrentó los micrófonos y agradeció a Sciacqua y su cuerpo técnico el trabajo en Patronato. <b>"Trabajaron mucho Mario y el cuerpo técnico por el club, pero me dijo ´Tito, no puedo; no doy más´; y tratamos de convencerlo pero no pudo",</b> admitió el presidente Santo.
Claro que ya cierran una etapa y la vuelta de página se hizo en forma inmediata para buscar el sucesor: <b>"En mi opinión, tendría que ser entre hoy o mañana. No podemos esperar, no podemos equivocarnos".</b> Así de tajante fue su apreciación sobre el momento.
Y dijo: <b>"Fue doloroso lo de Mario porque faltaban dos partidos para terminar, y el fútbol es así; quizás otros de acuerdo y otros no. Ahora como directivos tenemos que tener la cabeza fría y decidir quién será el próximo técnico",</b> señala La Fiesta del Fútbol.
Sobre los candidatos a suceder a Sciacqua, Tito respondió: <b>"Estamos buscando un técnico que esté sin trabajo; jamás lo haríamos con un técnico que esté trabajando en otro club. No nos gusta hacerlo y menos que nos hagan eso a nosotros".</b>