El ex Patronato, Paraná, San Martín de Tucumán y Almagro, hoy defiende la camiseta de Atlético de Rafaela. Y entrena en su casa pensando en que el regreso sea cuánto antes.
Y habló de la preparación que lleva: "Lo mas difícil en el trabajo es el espacio. Por suerte lo tengo en casa para entrenar, en el fondo y en el quincho; pero hay compañeros a los que se les complica porque viven en un departamento", confió Leo.
Por supuesto que ante todo, en su pensamiento gira lo que piensa el común de la gente: "Confiamos en que pronto esto pase, lo mas importante es la salud de todos y que volvamos a la normalidad", aseveró.
"Algunos amigos me dicen que sigo robando con el gol a River (risas). Todavía no se que hacía ahí, solo Dios sabe porque me ubique para convertir. Fue un antes y un después en mi carrera", reconoció el delantero a La Fiesta del Fútbol.
<iframe width="614" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/2m8PKet4gNg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<b>Otras frases de Leo:</b>
"He cambiado mucho; madure muchísimo, estoy más tranquilo. El ser padre me cambió un montón; bajas un cambio, te volves mas profesional".
"Soy un agradecido a Dios por darme la chance de seguir viviendo del Fútbol".
"En todos lados he dejado muy buena imagen; lo disfruté en cada club, me valoraron mucho".
"Patronato como Paraná fueron muy importantes en mi carrera; viví cosas que nunca las voy a.olvidar".
"Hoy disfruto más de un montón de cosas".