Mariano Herrón, el entrenador interino de Boca Juniors, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo por 3 a 0 ante Barracas Central y manifestó que "el equipo hizo muy buen partido", tras haber asumido el cargo en reemplazo del saliente Hugo Ibarra.
"El equipo hizo un muy buen partido, con actitud para resaltar, agradecer el esfuerzo que hicieron (los jugadores) para sacar el partido adelante. Cuando se va un entrenador se encuentran golpeados pero no hay tiempo para quedarse, hay que trabajar", destacó en charla con los medios periodísticos en el estadio de Olavarría y Luna, una vez concluido el cotejo.
Con respecto a si será o no el DT este jueves en el debut en el Grupo F de la Copa Libertadores ante Monagas de Venezuela, el exjugador de Argentinos Juniors respondió: "Si el lunes hay entrenador volveré a mi lugar, si me toca dirigir (en Venezuela) lo haré para ayudar, nada más".
De acuerdo a lo que allegados a la Secretaría técnica le informaron esta tarde a Télam la intención es que la dupla Herrón-Claudio Morel Rodríguez viaje a la ciudad de Maturín "por una cuestión de tiempo, nada más".
De este modo, en el choque del domingo venidero ante Colón de Santa Fe, en la Bombonera y por la décima fecha del torneo de la LPF, el equipo xeneize tendrá nuevo entrenador.
Herrón también habló de los niveles de Guillermo 'Pol' Fernández y Sebastián Villa, quienes mejoraron ostensiblemente frente al 'Guapo', cuando no venían siendo elementos destacados.
"No hablé absolutamente nada con Pol' Fernández y Sebastián Villa. Son jugadores de mucha jerarquía. Luego lo que la gente manifiesta está en su derecho, pero confiamos plenamente en ellos, son bicampeones del fútbol argentino y hay que respetarlos mucho", cerró el DT
Boca volverá mañana en horario matutino a las prácticas. Será en el predio de Ezeiza y el viaje a Venezuela está pautado para el miércoles en vuelo charter. El partido ante el Monagas será el jueves, a las 21 de Argentina, en choque por la zona F de la Copa Libertadores.