Para su sorpresa fue recibido en la rotonda por familiares, amigos y público en general. Tras unos minutos donde abundaron las emociones y saludos, Facundo Altamirano subió a la camioneta de los Bomberos de Rojas que lo trasladó hasta la plaza San Martin donde lo aguardaba más gente que aprovechó para pedir autógrafos y sacarse fotos con el flamante campeón de la copa Argentina.
Consultado sobre sus sensaciones, el arquero de Patronato expresó al medio Hoy Rojas que "todavía no caigo que salimos campeones, es algo hermoso y lo quiero disfrutar mucho". En cuanto a los agradecimientos, Altamirano dijo: "Quiero agradecer a todo Rojas por el recibimiento hermoso que me hicieron, a mi familia y a todos los que estuvieron siempre".
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnoticiasderojasciudad%2Fvideos%2F1203366553551688%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>
<b>MERECIDO RECONOCIMIENTO A FACUNDO ALTAMIRANO</b>
El Intendente del Municipio de Rojas, Román Bouvier, distinguió este viernes por la mañana al arquero rojense Facundo Altamirano que días atrás se consagrara campeón de la Copa Argentina con Patronato.
El Jefe Comunal le hizo entrega de un reconocimiento tras haber sido clave en la obtención del Torneo atajando penales contra River y Boca y venciendo en la final a Talleres de Córdoba.
<i>Fotos: Globo Rojo</i>