Quilmes y Banfield, que debutaron con goleadas en contra en el Torneo de Primera División, se medirán en el partido que cerrará la fase de 16vos. de Final de la Copa Argentina . El encuentro se disputará desde las 15, en el estadio de Racing Club, con el arbitraje de Pablo Lunati.
El ganador de este encuentro se medirá en octavos de final con Huracán, que viene de vencer a Boca Juniors por 2-0, en San Juan.
El entrenador de Quilmes, Pablo Quatrocchi, pondrá en cancha a mayoría de titulares, pero tendrá bajas importantes en relación al once inicial que perdió, como visitante, por 3-1 ante Rosario Central, el viernes pasado. El mediocampista Rodrigo Braña, con una contractura en el isquiotibial izquierdo, y los delanteros Sergio Hipperdinger y Gonzalo Klusener, afectados por distintas molestias musculares, quedaron fuera de la lista de concentrados.
Por su parte, Matías Almeyda, director técnico de Banfield, no confirmó el equipo, pero de la lista de citados que presentó, se desprende que pondrá en cancha casi los mismos titulares que el viernes perdieron por 3-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza.
El mediocampista Nicolás Bertolo, quien recibió la habilitación por parte de AFA, estará desde el inicio, mientras que el volante Walter Ervitti, que no se recuperó de un desgarro, no estará presente.