El Paris Saint Germain es uno de los clubes más poderosos del planeta, si tomamos como parámetro principal el poder adquisitivo. De la mano del jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi, el combinado francés siempre está detrás de las contrataciones resonantes, que requieren un enorme caudal de dinero a ser invertido.
En los últimos días, surgió la información que el PSG está dispuesto a desembolsar 80 millones de euros para sacar a Ángel Di María de Manchester United y llevárselo a la capital francesa, siendo la transferencia más cara de un jugador argentino. Tiempo atrás, también se rumoreó con la posibilidad de abonar la cláusula de rescisión de Lionel Messi.
Ahora llegó el turno de hacer tambalear a Boca, quien sueña con repatriar a Carlos Tevez a partir de junio. Si bien todas las voces indican que el Apache se calzará la 'azul y oro', aún antes de finalizar su contrato con Juventus (termina en 2016), el PSG de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore apareció con petrodólares para amenazar la intención del club argentino.
El medio español 'Mundo Deportivo' reflejó en su edición digital una nota del diario francés 'Le Parisiene', donde aseguran que el PSG tiene en su lista al futbolista surgido de Boca para reemplazar el puesto que se abriría con la casi segura ida del uruguayo Edison Cavani. Aunque también remarcan que la intención de Carlitos es retornar a la 'Bombonera' y dejar atrás el Viejo Continente.
Cabe destacar que, más allá de que aún tiene contrato hasta el 2016, en el club de Turín no bajan los brazos y semanas atrás le ofrecieron un contrato en blanco para que el delantero de la Selección coloque la cifra que crea pertinente para renovar su vínculo.