En la previa al duelo entre Boca y Argentinos, último partido previo a las elecciones del 8 de diciembre, La Bombonera tuvo un clima caliente con afiches sin firma, pasacalles y máscaras de Juan Román Riquelme, aunque los hinchas no pudieron ingresarlas al estadio.
Con respecto a los motivos para prohibir las caretas hubo versiones cruzadas. Encargados del operativo policial de La Bombonera aseguraron que se debía a que no se podían reconocer los rostros de las personas, mientras que fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron que no había ninguna instrucción de no permitir el ingreso con máscaras.
A cargo del "cacheo" para retirar las imágenes de Riquelme estuvieron los empleados de seguridad privada de La Bombonera, quienes por el momento no dieron explicaciones sobre el caso.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/851179" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
Por otra parte, esta mañana, en las inmediaciones del estadio, aparecieron afiches sin firma en contra de Jorge Amor Ameal, en candidato de la oposición que irá con Román a las elecciones, en los cuales se lo acusaba de ser "el peor presidente de la historia".