Bajo la conducción del entrenador Martín Palermo, el equipo de Platense inició hoy una jornada de práctica en doble turno en el predio Sofitel Reserva Los Cardales, en la localidad bonaerense de Campana.
Veintinueve futbolistas trabajaron a las órdenes del cuerpo técnico, entre los que estuvieron las flamantes incorporaciones: Gudiño (libre y procedente de Huracán) y Ferreyra (a préstamo desde Rosario Central).
También estuvo el extremo Facundo Russo, quien finalizó el préstamo que lo vinculaba a All Boys, más los arqueros Andrés Sosa y Ramiro Galimidi, ambos categoría 2005 y promovidos provisoriamente al plantel superior.
En cambio no estuvo presente el mediocampista Franco Baldassarra, quien -en días más- certificará su vinculación al Paneitolikos de la primera división de Grecia, que lo sumará a préstamo, con opción de compra de un 50 por ciento de la ficha.
Los jugadores que trabajan a las órdenes del DT son Ramiro Macagno, Alejandro Sánchez, Sosa y Galimidi (arqueros); Gonzalo Asís, Raúl Lozano, Nicolás Morgantini, Sasha Marcich, Gastón Suso, Marco Pellegrino, Ignacio Vázquez, Gonzalo Valdivia, Miguel Jacquet, Juan Pablo Pignani y Juan Infante (defensores).
Gudiño, Iván Rossi, Jerónimo Cacciabúe, Franco Díaz, Russo, Ferreyra, Alejo Monje y Nicolás Castro (mediocampistas); Ignacio Schor, Ronaldo Martínez, Nicolás Servetto, Nadir Zeineddín, Maximiliano Zalazar y Mauro Quiroga (delanteros).
La entidad de Vicente López inició conversaciones para sumar a préstamo al arquero de Estudiantes de La Plata, Daniel Sappa, mientras que -a su vez- recibió una propuesta formal para transferir el 50 por ciento del defensor Pellegrino, de parte de Vélez Sarsfield.