El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, será controlado por el árbitro Mariano González e irá televisado en directo por la TV Pública.
Quilmes perdió en el reinicio del campeonato ante Gimnasia y Esgrima en su visita a La Plata y su última sonrisa fue antes del receso, cuando venció como local a Temperley.
El técnico Alfredo Grelak no podrá contar con Ismael Benegas, quien sufrió una distensión de ligamentos y todo indica que ingresará Matías Sarulyte mientras que tampoco estará Rodrigo Contreras, que padeció un desgarro, y sería reemplazado por Nicolás Benegas.
En tanto, Grelak podría realizar otras variantes más debido a la floja actuación del equipo en La Plata.
Paolo Montero, sin Teo
El conjunto rosarino viene de perder como local frente a Godoy Cruz y había logrado su último triunfo también antes que comience el receso, ante Belgrano.
El entrenador de Rosario Central probó en el ensayo de fútbol con Germán Herrera y Marco Ruben en la parte ofensiva dejando afuera del once titular a Teófilo Gutiérrez.
Además Montero realizará una variante en la mitad de la cancha donde Washington Camacho reemplazará a Federico Carrizo, quien padece un cuadro de gastroenteritis.