Sin caras nuevas pero con bajas en su plantel, los conducidos por Rubén Forestello cumplirán este jueves con su primera práctica del año, pensando en lo que será la reanudación del Torneo de Primera División, que está pautado para mediados de febrero. Los futbolistas de Patronato se encontrarán a las 9 en el el predio La Capillita, dónde se reunirán tras las vacaciones.
No estarán el chileno Gonzalo Espinoza, quien retornó a la U de Chile, y tampoco formarán parte Alejandro Almada y Alexander Hollman a quienes se les venció su contrato y tendrán que buscar nuevos equipos. En cuanto a los refuerzos aún no hay nombres confirmados ni grandes rumores aunque se presume que llegará al menos un mediocampista para esta parte del año que se inicia. Quien si estará disponible es el delantero Mauricio Carrasco, quien no juega desde hace varios meses por una seria lesión.
El Rojinegro trabajará hasta el domingo en el predio cercano a la Base Aéra y desde el lunes comenzará la concentración en el Hotel Marán Suites and Towers, para luego dar comienzo a la pretemporada.