Argentina-Croacia, Francia-Marruecos, la definición por el tercer lugar y la gran final del Mundial de Qatar son partidos realmente especiales. Tan especiales que Adidas preparó una pelota especial para jugar esos partidos llamada Al Hilm, el sueño. Sí, ese sueño que de la mano de Messi y compañía no paró de crecer.
La Copa del Mundo se jugó hasta ahora con la Al Rihla, el viaje. Y ahora cambia por esta Al Hilm. Pero tecnológicamente cuentan con las mismas características. El cambio pasa solo por el diseño basado en un color dorado texturizado con un patrón triangular sutil, inspirado en los desiertos brillantes de la región que rodea la ciudad, el color del trofeo de la Copa. Los llamativos detalles en rojo complementan el estampado, reflejando la arquitectura generativa y la bandera de Qatar.
La pelota también fue diseñada pensando en el medio ambiente. Todos los componentes fueron cuidadosamente seleccionados y Al Hilm fue fabricado únicamente con tintas y pegamentos a base de agua. La pelota ya está disponible en las tiendas seleccionados del país y en la app y la web de Adidas.