A la espera de lo que suceda mañana con el puntero Juventus recibiendo a la Sampdoria, y su escolta Roma visitando al Genoa, entre muchos otros encuentros, hoy arrancó la 15ª jornada del Calcio con dos duelos que tendrá variada presencia de futbolistas argentinos.
En primer turno, el Palermo de la Joya Paulo Dybala, Franco Vázquez y Ezequiel Muñoz, todos arrancaron de titulares, vencieron de manera agónica al Sassuolo, que no contó con argentinos en su plantel. El equipo de Sicilia sumó su séptimo encuentro sin perder, con cuatro triunfos y tres igualdades, y se acercó a los puestos de clasificación a las copas internacionales.
Luego, fue el turno de la Lazio de Cristian Ledesma (titular) y Diego Novaretti (suplente). Finalmente, Lucas Biglia no fue convocado. Fue goleada frente al Atalanta de Maximiliano Moralez y Germán Denis (titulares) y Lionel Scaloni (suplente). Con estos tres puntos, el local se metió en puestos de copas internacionales. Por su parte, está muy cerca de los puestos de pérdida de categoría.