Además, Ornella Santana, Celia Fiorotto y Débora González anotaron 11 puntos cada una. En las perdedoras Natalie Day hizo 21 puntos.
Una de las claves de la Argentina fue su juego en equipo. Las chicas repartieron 23 asistencias, destacándose en se rubro Débora González con 6 viniendo desde la banca. Las centroamericanas solo pudieron repartir 9. En cambio en el rubro rebotes, la cosa estuvo más pareja: 29-28 para Argentina.
Si bien el partido arrancó con cierta paridad en base a una defensa férrea de Islas Vírgenes las dirigidas por Silvio Santander comenzaron a pasarse bien la bola, repartir bien el juego y cerraron 17-12 elcuarto inicial, malogrando los intentos de marca individual de las caribeñas.
En el segundo mantuvieron la intensidad defensiva y los pases cosa que llevó a que aumentaran la diferencia que terminó siendo al final del primer tiempo 32-20.
Nada varió en el tercero y la luz se estiraba aún más a pesar de la rotación de personal ya que las 21 jugadores ingresaron para jugar. Fue 57-37 para esperar el último que solo sirvió para que la diferencia fuera aún más importante cerrando otro muy buen partido ganando por 75-51.
Mañana, a las 21.30, será la tercera presentación de las chicas y lo harán ante Venezuela a las 21.30 hora de nuestro país. En caso de ganar se aseguran el pasaje a semifinales.