El periódico Sport calificó como "inquietante", a las palabras del crack del elenco Culé. Mientras que Mundo Deportivo, otro de los medios que le brindó un espacio de privilegio al tema, reconoció que el futbolista sufre un "desgaste personal". Las declaraciones de la Pulga encendieron la luz de alarma en Barcelona. "Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere", dijo el astro argentino.
A lo que agregó: "No siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".
En consecuencia, Sport destacó que "el deseo del barcelonismo es que Leo Messi continúe de blaugrana; pero, por encima de todo, que cuando deje el club, sea dentro de unos años o al final de su carrera, que no lo haga de manera traumática".
"Con estas declaraciones frescas, lo primero que han de hacer Luis Enrique (técnico de Barcelona) y (José María) Bartomeu (presidente) es hablar con él. Hablar y, sobre todo, escucharle. Aún están a tiempo de evitar futuros males mayores", agregó.
PALABRA OFICIAL. Jorge Messi, padre de la estrella del Barcelona, desmintió que su hijo quiera marcharse del Barcelona y argumentó que "como la gente lee entre líneas se exagera".
"A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera", afirmó Jorge Messi en declaraciones aparecidas en el diario español "La Vanguardia".
El astro argentino sembró la polémica al afirmar que "si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere".
Y añadió: "No siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".