Iban menos de 40 minutos del partido ante Atlético Paranaense cuando Darío Benedetto, uno de los mejores jugadores de Boca, levantó la cabeza, miró al banco de suplentes y pidió el cambio. El delantero del Xeneize, con una molestia muscular, entendió que no podía seguir y prefirió no arriesgar. Aunque en las próximas horas le harán los estudios correspondientes para determinar el grado de su lesión, por ahora su participación en el choque del domingo ante Vélez, por la Copa de la Superliga, es una incógnita.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/746922?pvast=cust_params%3Dkw_fan%253D1" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
Según los primeros exámenes, se trata de una sobrecarga en su pierna derecha. Benedetto pidió el cambio después de un remate cruzado, que se fue cerca: a pesar de que ya sentía algunas molestias, el esfuerzo que tuvo que hacer en esa última jugada lo llevó a tomar la decisión de dar un paso al costado en el duelo ante el conjunto brasileño. Ramón "Wanchope" Ábila ingresó en su lugar.
Su salida impacta de lleno en cuanto al armado del equipo para visitar a Vélez el domingo, en Liniers, en un partido de alto voltaje. Faltan pocas horas para ese partido y todo indica que el Pipa no podrá estar en las mejores condiciones para ser titular ante el Fortín.