Alexis Mac Allister, mediocampista del Brighton, marcó un golazo en el duelo contra Leicester, en una nueva jornada de la Premier League, pero el VAR le amargó el festejo: le anularon el tanto por off side en la jugada. Luego, tuvo revancha: marcó de penal y un verdadero golazo de tiro libre sobre el final del encuentro, que terminó en goleada por 5-2 para su equipo.
A los 2 minutos del segundo tiempo, el exjugador de Boca y Argentinos aprovechó un rebote y, desde afuera del área, lanzó un bombazo: la clavó en el ángulo, en un remate inatajable para el arquero Danny Ward. Era el 3-2 parcial para su equipo.
Sin embargo, desde el VAR advirtieron un off side de Enock Mwepu en el área tras el tiro libre. El árbitro Tony Harrington revisó la jugada con tecnología y, finalmente, decidió anular el tanto para el Brighton.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=10876634&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Más allá de eso, Alexis Mac Allister tuvo revancha más adelante. A los 25 minutos del segundo tiempo, aprovechó un penal y no perdonó en el remate desde los doce pasos. Fue su tercer gol en la temporada, el tercero de penal (antes le marcó al Fulham y al West Ham).
Como si fuera poco, Alexis Mac Allister sentenció su gran actuación sobre el final del encuentro: aprovechó un tiro libre y la clavó en el ángulo: un doblete para el 5-2 final del Brighton sobre Leicester en condición de local.