El entrerriano Sebastián Prediger, nuevo refuerzo de Tigre, aseguró que este año el equipo tendrá que mejorar lo hecho en la primera mitad de la Superliga. "Tenemos la obligación de sumar puntos y de cambiar la cara. Es un desafío no solo para mí, sino para todos. Debemos afrontarlo con mucha personalidad", reconoció el volante de 31 años.
El ex Boca y Colón, tenía seis meses más de contrato con San Martín de Tucumán, donde había iniciado la pretemporada bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello, ex entrenador de Patronato, pero se decidió por el club de Victoria. En el Sabalero, tuvo como compañero a Cristian Ledesma, actual entrenador del Matador: "Fue importante que me pida el Lobo. Espero poder dar lo máximo al club y disfrutarlo".
Además, el oriundo de Crespo, se refirió al momento personal en que lo encuentra la posibilidad de defender la camiseta de Tigre: "Es un desafío importante en mi carrera. Es un club muy lindo, que se juega cosas importantes. Fue una decisión más que nada deportiva, me toca en una etapa de madurez, lo que me viene bárbaro", señaló el Perro.
Tigre se encuentra ante último en la tabla de la Superliga con ocho puntos, producto de seis derrotas, cinco empates y apenas un triunfo.