Lucas Pratto volvió a sumar un puñado de minutos en cancha, cuando ingresó a los 81' para intentar salvar a un Feyenoord que perdía contra Den Haag, último de la tabla de la Eredivisie de los Países Bajos, pero no logró torcer la historia de su equipo, que cayó por 3 a-2.
Una campaña muy floja para el conjunto de Rótterdam, que tuvo como titular al entrerriano Marcos Senesi, y con esta caída se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones, muy lejos de los puestos de vanguardia y la pelea por ingresar a alguna copa europea.
Para el Oso Pratto, que en su poco tiempo en el campo de juego tuvo una ocasión de gol y fue amonestado, al menos se cortó esa larga racha de partidos sin pisar el rectángulo. Desde su llegada a Europa, el ex River jugó poco y nada, apenas 250 minutos y sin goles. Su última vez había sido el 27 de enero. A diferencia del defensor nacido en concordia, habitual titular en el cuadro del Sur.
Pratto debe regresar a River en junio, cuando finalice su préstamo, sin cargo y sin opción de compra, con el equipo neerlandés. Sin embargo, con este presente está casi descartada la posibilidad de que pueda pelear un lugar en el elenco que comanda Gallardo. Por eso, el Oso ya se encuentra en la búsqueda de nuevos destinos pese a que tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2022.