"Un sueño hecho realidad", fue lo que destacó la futbolista Martina Caffaro, integrante del equipo femenino de Newell's, tras jugar por primera vez en el mítico estadio de la "Lepra", quien además valoró la presencia de su familia que viajó a Rosario para estar presente en la tribuna.
"Tengo un montón de emociones juntas, todas buenas, ver a toda la gente cantando y que esté mi familia es un sueño cumplido. Desde que arranqué Newell's allá por la primera local esperaba jugar en el Coloso y se dio. Es lo que más esperaba", declaró ante los micrófonos de 3200, el código del deporte, que presenció el partido en vivo y en directo desde el palco de prensa.
En lo que respecta al juego, las dirigidas por Miguel Fullana cayeron por 2 a 0 en el cotejo correspondiente a la quinta fecha del certamen nacional. Es la segunda caída para el conjunto rojinegro que suma 7 puntos en la tabla general producto de dos victorias y un empate.
Sobre el partido, señaló que la "Academia" fue un rival difícil pero de igual manera estuvo a gusto del juego que presentó su equipo en los 90 minutos. Además, anticipó que en la próxima fecha se van a enfrentar al puntero Boca Juniors que este sábado derrotó a San Luis FC por 3 a 0. "Boca será otro rival fuerte, tienen buenas jugadoras pero nos prepararemos para afrontar el desafío", expresó.
"Quiero agradecerle a mi familia", remarcó la jugadora y además dijo que "son los que siempre están, me bancan en todas y sin ellos no podría estar acá. Quiero mandarle un saludo grande a mi papá que por cuestiones de salud no pudo estar presente pero es un valor fundamental para mí".
Por último, dejó un mensaje a todas las jugadoras de fútbol de Concordia y zonas aledañas: "Persigan los sueños que están para cumplirse, yo hoy estoy viviendo uno. Si ellas quieren llegar no es difícil solo hay que ponerle ganas y corazón".
(El Entre Ríos)