Luego de que la primera tanda de partidos de Octavos de Final se jugaran por completo, algunos con público y otros a puertas cerradas, la UEFA informó que la segunda mitad de encuentros no se desarrollará de manera normal.
La revancha entre Manchester City y Real Madrid, luego del 2 a 1 de los ingleses en España, no se jugará debido a la situación que vive el plantel Merengue, que a partir de hoy quedó en cuarentena por la confirmación de un caso de coronavirus en un jugador del plantel de básquet del club.
En tanto, tampoco se jugará el desquite entre Juventus y Lyon, con triunfo mínimo de los franceses en la ida, teniendo en cuenta que en Italia es donde peor situación se vive por la pandemia y ayer se confirmó el primero de los casos de coronavirus en el plantel de la Vecchia Signora.
Los otros dos encuentros, que por el momento siguen en pie son Bayern Munich vs. Chelsea (3-0 los alemanes en la ida) y Barcelona vs. Napoli (1-1 la ida). Eso si: los dos duelos se realizarán a puertas cerradas.
Por ahora, los cuatro equipos que ya tienen un lugar en Cuartos de Final son PSG, Atalanta, Atlético de Madrid y RB Leipzig.