Fuentes del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano, el encuentro "va a cambiar de fecha", reportó la agencia NA. Pocas horas después de ese primer reporte, la Conmebol confirmó que el duelo será el 30 a las 21.30.
"Se está buscando la mejor opción porque ya estaba todo cerrado. Nuestro equipo de Competiciones se encuentra trabajando y la intención es dar a conocer cuanto antes el nuevo día", dijeron a esta agencia desde Conmebol.
El encuentro de ida se disputará en Brasil el 22 de mayo a las 21.30 hora argentina.
La Recopa la disputan River, campeón de la Libertadores 2018 y Athlético Paranaense, vencedor en la Sudamericana del mismo año.
<b>También contra Boca</b>
El equipo brasileño también será el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores. El primer partido se jugará en Curitiva el miércoles 24 de julio, mientras que la revancha será en La Bombonera el miércoles 31, también en el mismo horario.
Si Boca avanza se encontrará en los cuartos de final ante el ganador de Olimpia-Liga deportiva Universitaria de Quito, mientras que la proyección en las semifinales podría enfrentarlo con River o San Lorenzo.