Los periódicos paraguayos reflejaron en sus portadas de este viernes la eliminación de Cerro Porteño ante River en la Semifinal de la Copa Libertadores 2019 y señalaron a Nicolás De la Cruz como el principal verdugo.
Pero hay un diario, el Extra, que sorprendió con su titular: "Un ex preso lo amargó a Cerro". Es que el mediocampista uruguayo fue detenido en la previa del encuentro por una vieja causa, aunque luego fue liberador y pudo jugar en la Nueva Olla, donde marcó el empate 1 a 1 definitivo y aseguró la clasificación del Millonario.
"No estaba enojado. Siempre estuve tranquilo. Si hay algo que siempre le transmití a mi familia en el día de ayer fue tranquilidad. Así me lo hicieron sentir en fiscalía y en el juzgado. Obviamente fue una mañana poco normal. En todo momento sentí el respaldo de mis compañeros", había expresado el ex Liverpool (U) en una entrevista con Fox Sports.
En su portada, el diario también hizo mención a la condena de 14 años que ayer recibió Jonathan Fabbro, el argentino nacionalizado paraguayo, con pasos por Boca, Guaraní, Cerro Porteño y River, entre otros, por abuso sexual infantil.