Una bomba explotó en Rosario y promete sacudir al país entero. Es que comenzó a circular por las redes sociales un audio donde Nery Domínguez y el Negro Palma destrozan a la dirigencia y al 'Chacho' Coudet por cómo se desenvolvieron en el intento de renovación de contrato del fútbol. Además, dispararon contra los mandatarios por el 'Ceballos-Gate' y por no querer sobornar a Huracán en la edición de la Copa Argentina de 2014.
"Carloni (vicepresidente de Rosario Central), antes de la Final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí", sostuvo el mediocampista, quien se encuentra en conflicto con el club y podría continuar su carrera en México.
Pero la charla telefónica tomó aún más temperatura y el joven disparó una dura frase: "Mira que boludos que son que salen a decir que Ceballos esto, Ceballos lo otro, y jugábamos contra Boca, no contra Lanús. Mirá lo de Huracán, que ya tenían los festejos preparados y te ganó. Tenías que agarrar el premio, si Huracán estaba muerto, no podía ascender. Le decís te doy el premio y dame la Copa. Huracán te sacaba la plata de las manos. Son tan bobis, que hacen todo mal".
Ante de todo esto, el diálogo con el ídolo canalla se focalizó en las dificultades que estaba encontrando el chico para extender su vínculo y que le paguen una deuda que data del 2014. "Hace 3 años tengo contrato de Nacional B. Luego viene cualquiera y se lleva todo. Ésa es la bronca que me da. Se manejan mal, encima te amenazan, te aprietan. Y no salen a decir las cosas que me gritan por la calle. Es una situación dura y te hacen quedar mal. Ellos hicieron mal las cosas. Cuando fui a reclamar la deuda, me llamaron recién en noviembre", expresó Domínguez.
Pero Palma no se quedó atrás y también arremetió contra el rol que cumple el Chacho Coudet: "Tenés un técnico que es un cagón, hijo de p..., y eso que fue mi compañero. Si te quisiese, iría a pedir que te quedes. Que no le venda fantasía a los giles". Esto, detonó aún más a Domínguez, quien expresó: "De un día para el otro me soltó la mano. Me dijo que empujó, pero que los dirigentes se pusieron firme. Me tiró que no tengo ninguna oferta, como para que renueve".