Escuchar la palabra de un gigante del deporte es como validar una noticia. Su opinión, su manera de pensar y ver las cosas es un componente fundamental en el ámbito en que se desarrolle. Así es el caso de Mike Tyson, que declaró en el análisis de la pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul que es un hito bueno para el mundo del pugilismo ya que "la UFC les estaba pateando el trasero" y que "el boxeo necesitaba algo así porque era un deporte en vías de extinción". La misma se llevará a cabo el próximo 6 de junio.
Cada vez más personas de otros espacios, otros mundos, comienzan a familiarizarse con el boxeo. En noviembre de 2019 ocurrió algo inesperado: KSI y el ya mencionado Logan Paul se midieron en un ring del Staples Center de Los Ángeles ante miles de personas, un hecho que revolucionó el pugilismo por completo. A partir de esa iniciativa, ahora se presenta la de un verdadero boxeador, con una carrera gigantesca en sus espaldas como Mayweather que enfrentará al influencer en un duelo más centrado en lo económico que en algo parejo con chances para ambos. El youtuber de 26 años ha peleado dos veces en su carrera y ambas fueron con derrota.
Tyson ya tuvo como invitado en su programa al nacido en Ohio en el que le anticipó: "Floyd va a golpear tu maldito trasero. Pero va a ser bueno" En esta oportunidad, el ex campeón mundial remarcó: "Vino a mi programa porque tiene 75 millones de espectadores. No muchos campeones consiguieron esa mierda, así que es bueno para el boxeo". Money mientras tanto hará su regreso oficial después de casi cuatro años (en agosto de 2017 se enfrentó a Conor McGregor) y con un andar de 50-0 como récord.
Según el diario MARCA, Iron Mike habló en su podcast Hotboxin sobre que el boxeo ha perdido popularidad con respecto a las artes marciales mixtas y la irrupción de estos personajes mediáticos puede ayudar a captar otra vez la atención. Por eso confesó finalmente que "El boxeo está regresando gracias a los boxeadores de YouTube"