Después de que conociera el final del ciclo de Guillermo Barros Schelotto al frente de Boca, la dirigencia del Xeneize quiere dar una rápida vuelta de página tras la frustrada Superfinal de Copa Libertadores y ya busca seriamente al entrenador que comience a trabajar con el equipo en 2019.
Mientras el Mellizo ya se despidió de directivos y empleados del club que se encontraban en Madrid, por La Ribera no pierden tiempo y ya tienen su lista firme de candidatos a reemplazarlo, la cual encabeza el entrerriano Gabriel Heinze, actualmente entrenador de Vélez, donde está realizando una muy buena campaña, teniendo en cuenta el plantel colmado de juveniles con el que cuenta.
Esto podría reavivar la polémica entre ambas instituciones, que nació en junio del corriente año, cuando Mauro Zárate, quien era figura e ídolo en el club de Liniers, concretó su pase a Boca, incumpliendo su palabra de vestir en el fútbol argentino solamente la camiseta de Vélez.
Además del Gringo, Martín Palermo y Antonio Mohamed son los otros nombres que se manejan en el Xeneize para el ocupar el cargo de director técnico.
La idea es comenzar a tener contactos formales con los tres en las próximas horas. Por lo pronto, el único que hoy tiene trabajo es el técnico oriundo de Crespo, cuyo vínculo con el Fortín vence en junio de 2019.