El Pocho Ezequiel Lavezzi preocupó al mundo del fútbol en las últimas semanas por su estado de salud. El ex subcampeón del mundo con la Selección argentina en 2014 sufrió una serie de episodios que terminaron con una internación en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, sobre el final del feriado de carnaval reapareció con un tierno posteo junto a su hijo Tomás.
"Mi gran Compañero. Te amo, hijo", escribió Lavezzi en su cuenta de Instagram donde se lo vio con una camisa estampada con imágenes de animales muy colorida y de muy buen semblante. A su lado, su hijo Tomi levanta el pulgar, completando una foto que lleva tranquilidad sobre el estado de salud del ex futbolista.
El Pocho fue internado el último 7 de enero tras una serie de episodios confusos que arrancaron durante sus vacaciones en Punta del Este. Las primeras noticias decían que el ex PSG había sido apuñalado en la clavícula. Finalmente, debió regresar a la Argentina para ingresar en una clínica de salud mental.
En aquel momento, fue el propio Tomás el que se encargó de aclarar la situación y se convirtió en vocero oficial de la familia: "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen".
"Y si estás lejos no importa. Porque la luz de la tarde nos une. De cerca o de lejos", dice la letra del tema con el que musicalizó aquella historia en Instagram.
En otra ocasión, mientas continuaba internado en la misma clínica por la que alguna vez pasó Charly García para tratar sus adicciones, Tomás tuvo un posteo mucho más tierno: "Te extraño", puso en Instagram con una foto junto a su padre.
De a poco, el Pocho vuelve a la vida normal. El sábado estuvo en el estadio de Almirante Brown donde fue a ver a su sobrino, Agustín Lavezzi, que jugó con Tristán Suárez frente a "La Fragata".
Fue un gran momento para la familia ya que, además de poder compartir un momento con Ezequiel, a los 38 minutos, el sobrino del exfutbolista de la Selección, Rosario Central y San Lorenzo convirtió el 1-1 parcial. Pero la cosa no quedó ahí porque Agustín se despachó con un doblete.
Ahora, el Pocho le agradeció el apoyo incondicional a su hijo Tomás. Y sus palabras elegidas para hacerlo ("Mi gran Compañero. Te amo, hijo") describen de manera perfecta el vínculo que los une.