Tras la salida de Martínez, hoy entrenador del seleccionado de Portugal, la federación belga salió a la búsqueda de un nuevo DT de cara a la Eurocopa de Alemania y Pochettino, cuyo último trabajo fue en el París Saint Germain francés dirigiendo a Lionel Messi, es candidato, señaló el sitio web de RMC Sports.
Pochettino, el alemán Joachin Low, campeón del mundo en 2014 con los alemanes, y el portugués André Villas-Boas integran la lista de nombres que busca Franck Vercauteren, el dirigente belga a cargo de las negociaciones, quien fue futbolista y jugó en el Mundial de España 1982 ante Argentina.
El técnico argentino conserva un buen concepto en Europa y ya trabajó en el Tottenham inglés con los futbolistas del seleccionado belga Jan Vertonghen y Toby Alderweireld.
Low, desde el fracaso de Alemania durante la Eurocopa de 2020, no ha dirigido a otro equipo y podría beneficiarse con la gran oportunidad de relanzar su carrera con un seleccionado con talento como el belga.
Por su parte, Villas-Boas dirigió a varios jugadores belgas, como Romelu Lukaku en el Chelsea o la dupla Axel Witsel y Nicolas Lombaerts en el Zenit Saint-Petersburgo, y eso podría beneficiarlo.