En el debut del argentino Mauricio Pochettino como entrenador del París Saint Germain, el conjunto parisino empató 1 a 1 como visitante frente al Saint Etienne y no pudo alcanzar la punta de la Ligue 1.
El equipo dirigido por el oriundo de Murphy, que contó con Ángel Di Maria entre los titulares, comenzó perdiendo. A los 19 minutos del primer tiempo, Romain Hamouma abrió el marcador para el local luego de un error en la salida del PSG.
El alemán Thilo Kehrer intentó salir jugando y tocó para Idrissa Gueye que recibió de espaldas al borde de su propia área y perdió la pelota. Los dirigidos por Claude Puel supieron capitalizar el error y se pusieron rápidamente en ventaja.
Sin embargo, el equipo de Pochettino tuvo una rápida respuesta y a los 22 marcó el empate. El gol llegó por medio de un desborde de Kylian Mbappe, que tiró un centro rasante y encontró a Moise Kean dentro del área que, tras una media vuelta, puso el 1 a 1.
Con este resultado, París Saint Germain quedó segundo con 36 unidades al igual que Lille. Por su parte, Lyon derrotó al Lens y estira la ventaja en la cima de la tabla que lidera en soledad con 39 puntos. La próxima los de Pochettino recibirán al Brest en el Parque de los Príncipes.