Una vez más quedó evidente que este no es el torneo de Santamarina que, en el marco de una nueva fecha de la Primera B Nacional, recibió a Gimnasia de Jujuy y no logró pasar del empate 0 a 0. Una nueva desilusión ante su gente que ve como su equipo no logra conseguir resultados positivos, ni de visitante como tampoco de local.
Es que los dirigidos por Nosei no encuentran esa asociación que caracterizaba a este equipo en los anteriores torneos. En el encuentro de hoy en el San Martín, el local no supo romper el cero y se tuvo que conformar con un nuevo empate ante un rival que se conformó con lo mínimo.
La obligación era de Santamarina, que en ningún momento del partido tuvo la suficiente lucidez para romper las líneas defensivas y quebrar a un arquero que estuvo firme en los momentos justos. Ni los cambios del DT funcionaron para cambiar el rumbo del encuentro, que fue uno de los tres que abrió una nueva fecha de la Primera B Nacional.
Pasan las fechas y el equipo no aparece. Pasan las fechas y los líderes se escapan en la tabla de posiciones. En un torneo tan largo como este, el conjunto tandilense aún tiene chances de pelear por el ascenso, pero tendrá que dar un giro de 180 grados para tener alguna esperanza.