Horas después del bochorno que se vivió en el predio de Ezeiza, cuando se debió postergar la elección a presidente de AFA por varios votos dobles en los sobres, empezó a sonar fuerte el nombre de Armando Pérez, quien sería el apuntado por Mauricio Macri en caso de que no haya acuerdo entre Luis Segura y Marcelo Tinelli y el Gobierno nacional intervenga.
"A mí nadie me llamó, son trascendidos periodísticos. Oficialmente no hay nada; si el presidente tiene un reconocimiento para mí, estaré orgulloso", explicó el mandatario de Belgrano, quien también reveló que no acude a las reuniones de turno para no agregar más leña al fuego y que se especule aún más con su persona: "Creo que no ayudo".
Luego de tener charlas con ambos candidatos, realizó una fuerte crítica para la dirigencia en Argentina: "Hay que resolver 10 ó 12 puntos problemáticos para AFA y no lo logramos. Estamos discutiendo más el sillón que los proyectos y me siento mal porque no pudimos contar 75 votos... Quedamos como infradotados".
Al ser consultado por una posible salida en el programa El Grupo de la Muerte (Vorterix), se animó a decir que "los dos le den una solución razonable a esto. No podemos depender de que dos personas arreglen sus situaciones personales". Entre líneas, destacó que puso en riesgo patrimonio personal cuando gerenció a Belgrano e informó que a la Asociación del Fútbol Argentino los clubes le deben un total de 1.300 millones de pesos.
Muchos hablan de la intervención del Gobierno y Pérez trató de bajarle tono a la palabra: "Me cae pesada, es más sentarse y concordar las cosas". En tanto, criticó los manejos que se efectúan en el presente para llegar al acuerdo: "Distribuyen cargos y ese no es el tema. Ponen tres personas de cada uno como si fuera una disputa, pero no podemos seguir viendo quién está más enojado".