La temporada 2023 de Turismo Carretera comenzará el 12 de febrero y el torneo tendrá un total de 15 fechas. En el calendario, que fue presentado en los últimos días en la Antártida, solo figuran las fechas. Ninguna de ellas tiene el escenario a visitar por parte de la categoría.
Más allá que figuran autódromos a confirmar, las primeras cuatro competencias están en la mira de la ACTC. El arranque en Viedma, la segunda en Neuquén, la tercera en Toay y la cuarta en El Calafate que se incorpora al mundo del TC.
Hay dos autódromo que tienen confirmada dos fechas para el 2023. Son los circuitos de Toay y Villicum. En el de San Juan se volverá a cerrar el campeonato.
Buenos Aires con el autódromo Oscar y Juan Gálvez volverá a tener Turismo Carretera. Julio o agosto son los meses en que se podría correr. Los autódromos de Rafaela, Termas de Río Hondo, San Nicolás, Posadas o el Dorado en Misiones, Concepción del Uruguay y San Luís siempre están en carpeta.
Los comentarios que se escucharon cuando comenzó a tocarse el tema del calendario 2023 es que circuitos como Paraná, Comodoro Rivadavia y Concordia podrían quedarse sin TC, señala Carburando.