San Lorenzo se entrenó está mañana en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi, que pensando ya en el duelo con Unión, el sàbado desde las 15.30, paró el mismo once que arrancó la última fecha ante Arsenal, donde incluyó nuevamente a Marcos Senesi, oriundo de Concordia.
Igualmente, después probó con Óscar Romero en lugar de Juan Ramírez en la delantera del Ciclón. Pero habrá que esperar a la práctica de mañana que definirá al equipo y se sabrá si el entrenador realiza algún cambio o replica el mismo equipo que ganó en el Viaducto.
Los que continúan trabajando diferenciado son: Ezequiel Cerutti, que sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho, Gino Peruzzi, que sigue la recuperación de una distensión grado 1 en el aductor mediano izquierdo, y Manuel Insaurralde, que tiene una sobrecarga muscular en el muslo de la pierna derecha.
Por lo que el equipo que recibiría al Tatengue para continuar en la punta de la tabla sería: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi y Gerónimo Poblete; Ángel Romero, Fernando Belluschi y Juan Edgardo Ramírez; Nicolás Blandi.