Gonzalo Piovi expuso el parecer de Colón de Santa Fe, uno de los equipos que espera ansioso por las postergadas Semifinales de la Copa Liga Profesional frente a Independiente. "Muy ansioso porque en este momento estaríamos jugando algo que era muy lindo para nosotros, ojalá pronto se pueda jugar. Tenemos que tener calma y esperar. Lo ideal sería jugar en no más de 10 días", deseó el defensor.
Igualmente, el ex Vélez, Racing y Argentinos, entre otros clubes, dejó en claro que la prioridad del grupo es que se resuelva que pueden entrenarse. "No entrenarnos sería una desventaja, ojalá no dejemos de entrenar. Estamos esperando a ver si el lunes podemos entrenar, quizás los equipos que estén en competencia o en Copa tengan un ritmo futbolístico que nosotros no podamos tener", lamentó.
Luis Rodríguez, Leonardo Burián, Gonzalo Escobar y el entrenador Eduardo Domínguez integran la lista de figuras que podrían perderse de reprogramarse la definición para julio. Al respecto, Piovi se mostró preocupado: "Uno peleó con un grupo que se formó y lo mejor y lo más merecido sería que los propios compañeros terminen de jugar estas instancias tan importantes para la institución y para uno, que no siempre las juega".
Para finalizar, el futbolista que se desempeña como lateral izquierdo o central, señaló: "La motivación va a estar siempre, más en estas instancias decisivas, son partidos muy lindos de jugarlos. El hincha nos hace sentir constantemente el apoyo, con estos protocolos no se puede ir a la cancha, pero nos hacen saber que están presentes y en Santa Fe se respira mucho fútbol".