Iván Pillud se lamentó por no poder contar con Lisandro López, que el pasado sábado sufrió un esguince en el ligamento de su rodilla derecha. "Estamos perdiendo a un jugador muy importante", admitió el defensor, quien de todas maneras valoró el hecho de que la lesión no terminó siendo lo grave que parecía en un principio. "La sacó bastante barata", indicó.
En este contexto, Pillud destacó el nivel que mostró Gustavo Bou en el duelo ante Huracán y resaltó la importancia de la Pantera para el equipo. "Apareció el Gustavo que hacia mucho tiempo no se veía y deslumbró como en el 2014", señaló el defensor, y agregó, "Se tiene que dar cuenta que para nosotros es un jugador fundamental, más ahora que no está Lisandro en el campo de juego".
Además Pillud recordó: "Gustavo ha sido un jugador muy importante en la anterior era de Cocca. Yo creo que él conoce de su responsabilidad, sabe que está en un club grande y que debe volver a ser el Bou que fue en ese momento", y sobre el presente que le toca atravesar al atacante entrerriano, Pillud indicó: "Él lo asimiló inconscientemente cuando salió por la lesión Lisandro, que al no estar, Gustavo se da cuenta del protagonismo que tiene que agarrar, eso lo hace ser un jugador más interesante, y me parece que le gusta".
El lateral también se refirió a la participación del equipo de Avellaneda en la Copa Sudamericana.