Feyenoord, con el entrerriano Marcos Senesi de titular, ganó con tranquilidad en el marco de una jueva jornadade la Europa League, donde enfrentó al CSKA Moscú por 3 a 1 y el único tanto para la visita fue protagonizado por el oriundo de Concordia.
El conjunto de Róterdam ganaba con tantos de Haps, Kokçu y Geertruida y sobre el final del partido, a los 79', el defensor concordiense, quiso despejar de cabeza tras un centró y la metió en propio arco, marcando el único gol del CSKA.
El ex San Lorenzo venía de ser expulsado en la primera jornada de la competencia (ante Dinamo Zagreb) internacional, cumplió la fecha de suspensión ante Wolfsberg y volvió en el encuentro ante el conjunto ruso, a quien le concedió un gol. Pese al tanto en propio arco, el conjunto holandés ganó por 3 a 1 y se prende en la pelea para clasificar a la próxima ronda.
El encuentro fue válido por la Fecha 3 del Grupo K en donde Feyenoord se ubica en la tercera posición con cuatro unidades, las mismas que Wolfsberger y están a un punto del líder Dinamo Zagreb, mientras que CSKA se encuentra en el fondo de la tabla con dos puntos
El equipo de Marquitos Senesi visitará a CSKA Moscú en la próxima jornada de Europa League, el 26 de noviembre a las 14.55, mientras que por el torneo local jugará este domingo ante Groningen, por la octava fecha de la Eredivisie.