El último domingo estuvo súper cargado de acción para los amantes del fútbol (se presentaron tres grandes argentinos –Racing, River y Boca- y se jugó el clásico entre Barcelona y Real Madrid, entre los compromisos más destacados), pero terminó sumamente empañado por una grave lesión. Se estaba jugando el último duelo de Primera entre San Martín y el 'Xeneize' cuando un desmedido accionar de Agustín Orion se llevó todas las miradas.
El arquero del elenco de La Ribera salió a cortar imprudentemente un mano a mano con Carlos Bueno, causándole la fractura de tibia y peroné. Aunque Orion se fue justamente expulsado, también se retiró con una dolencia producto del choque y se terminó confirmando que padeció un esguince.
Pese a la gravedad de la situación, la cual despertó muchas críticas en contra del arquero 'xeneize', algunos se han tomado el hecho con algo de risa. Ha sido por intermedio de los ya típicos afiches -con los que los amantes del fútbol se mofan de sus rivales luego de algún triunfo- que han apuntado en contra del guardametas, rozando el límite del mal gusto.