La Liga Provincial de Mayores de Vóley tiene como flamante campeón al Club Pescadores de Gualeguaychú, que volvió a celebrar el título, luego de nueve años, al imponerse por 3 a 1 frente al Club Paracao, en el duelo decisivo de la etapa final que se desarrolló en la ciudad de Paraná el pasado fin de semana, obteniendo así la plaza para representar a Entre Ríos en Serie B1, competencia que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Chapadmalal, y será clasificatoria a la Serie A2 2020.
La jornada definitoria del certamen entrerriano comenzó el sábado, donde Pescadores arrancó con una victoria por 2 a 0 contra Recreativo de Villa Libertador, y posteriormente cayó con Paracao, por 2 a 0, ubicándose en la segunda colocación de la Zona A.
Llegó la hora de las Semifinales, el domingo por la mañana, donde el equipo gualeguaychuense venció 3 a 1 a al Paraná Rowing Club, que llagaba como defensor del título y había finalizado líder en Zona B. La victoria frente al Remero le permitió a Pescadores acceder a la Final, donde nuevamente se iba a enfrentar a Paracao, que venía de derrotar 2 a 0 Búhos Voley de Concordia.
En el duelo final, el elenco de Gualeguaychú se tomó revancha de la caída ante el Auriazul en la fase de grupos y lo venció, en un choque muy parejo, por 3 a 1 con parciales de 26-24, 21-25, 25-16 y 25-19.