Wálter Perazzo, director técnico de Temperley, se refirió a la histórica eliminación a River en la Copa Argentina y recordó el momento previo a los penales: "Nos sobraba la euforia, a mis jugadores solo les dije que no duden".
En diálogo con Román Iucht para La Oral Deportiva (Radio Rivadavia), Perazzo explicó que "nosotros íbamos a llegar fortalecidos a los penales de cualquier manera. Con los jugadores éramos conscientes de que con empatar íbamos a estar tranquilos, algo que no le iba a pasar a River". Además, le dio importancia al gol de Fernando Martínez sobre la hora, que sirvió para ir a la definición desde los 12 pasos: "Nos fortaleció y a River los penales ya le iban a significar una derrota".
A la hora de definir lo que significa el histórico triunfo de Temperley, Perazzo reconoció que "si bien tengo una extensa carrera, cuando te toca tener estos acontecimientos que son únicos e inéditos uno lo festeja y disfruta como el primero", y continuó: "Uno tiene un estante donde están los máximos logros deportivos y, sin lugar a dudas, el partido va a estar ahí compartido con otros momentos muy lindos".
Asimismo, subrayó: "Esto que sucedió era algo soñado porque todos sabemos las diferencias que hay entre el mundo River y el mundo Temperley". Por último, Perazzo remarcó que Temperley hizo un gran partido: "Hubiese sido injusto si perdíamos".
Este histórico triunfo le permitió a Temperley acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirán ante Mitre de Santiago del Estero.