El campeón latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el férreo entrerriano Wenceslao "Peligro" Mansilla, se enfrentará al ascendente australiano Rohan Murdock, en disputa del título oriental supermediano OMB, que se encuentra vacante, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este sábado, 15 de diciembre, en el Convention & Exhibition Centre de Brisbane, Australia, en una promoción de DDP Sports Management, y una nueva apuesta de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 8, para Argentina y toda América.
En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje en The Whistle Dixie Bar and Cafe, dejando todo listo para su choque. Mansilla registró 75,650 kg. -166.7 lbs.-. Tras ello, Murdock acusó 76 kg. -167.5 lbs.-.
Una vez culminada la ceremonia en la balanza, donde llegó acompañado por su representante y promotor Mario Margossian y su entrenador Ignacio Doldán, el paranaense de 33 años palpitó el combate. "Sabíamos que el peso no iba a ser un problema. Me siento muy bien y ya quiero subir a pelear. Como dije antes, éste es el reto que estaba esperando. Quiero pelear contra los mejores. Es una pelea muy importante para ambos. Estamos clasificados en posiciones altas del ranking por lo que una victoria deja al ganador en un puesto expectante. Por eso apenas surgió la posibilidad aceptamos sin dudarlo", indicó.