La Asociación Civil por el Desarrollo del Deportista celebró la última velada boxística del año en el estadio del Centro Juventud Sionista e Paraná. En ese marco y en un combate por la categoría Súper Mediano de la Federación Argentina de Box, el púgil local, Wenceslao “Peligro” Mansilla, se impuso por la vía rápida ante el santafesino Lucas “El Lagarto” Luna, cuando la pelea promediaba el quinto raund.
Desde el inicio, Peligro realizó movimientos pensados, con una firme defensa y asestando golpes precisos, ante un rival que no podía hacer píe en el cuadrilátero. Con el correr de los asaltos, Luna se sumo al golpe por golpe, emparejando la partida pero sin llegar a lastimar a Mansilla.
Finalmente, cuando había transcurrido casi un minuto y medio del quinto raund, Peligro conecto un certero gancho en la zona hepática que dejo a su rival de rodillas, hasta que el árbitro finalizó la cuanta, dando como ganador de la contienda al boxeador paranaense.
Con esta victoria, Mansilla estiró su invicto como profesional, sumando 10 triunfos, 3 por nocaut, y un empate, sin ninguna derrota.